SMS transaccional: ¿cuándo los SMS no son sólo marketing?
Un SMS transaccional es un SMS que no es de marketing y que una empresa envía a un cliente para facilitar una transacción comercial. La finalidad es agilizar el servicio que un cliente recibe por parte de la organización y mejorar…
Guía de ventas flash: Cómo llevar a cabo campañas que funcionen
Llevar a cabo campañas de marketing a veces puede suponer todo un reto y más si las vinculamos a un aumento significativo de ventas. A menudo, realizar acciones como una campaña de ventas flash con descuentos o códigos promocionales suele ser…
February 6, 2024
6 formas en que las universidades pueden utilizar los SMS
Hoy en día, los estudiantes reciben multitud de estímulos a través de canales diversos. Conseguir destacar de entre toda esta maraña de comunicaciones es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas dedicadas a la formación o…
January 31, 2024
4 consejos para evitar que la gente se dé de baja de tus mensajes de marketing
Analiza tu base de datos de marketing. Seguro que encontrarás casos en los que personas se han registrado para recibir tus comunicaciones y, al poco tiempo, han cancelado dicha suscripción. ¿Por qué se dan de baja de tus mensajes? Este es…
January 26, 2024
Maximiza tu retorno de inversión con SMS profesionales
Si has llegado hasta este artículo es porque ya has empezado a enviar tus primeras campañas de SMS profesionales. Existen diferentes pautas y consejos que conviene seguir para garantizar que tu estrategia de marketing por SMS sea todo un éxito. Sin…
January 24, 2024
Conquista los corazones de tus clientes este San Valentín 2024
A principios de febrero, San Valentín empieza a ocupar los escaparates de las tiendas, y las redes sociales se llenan de ideas y consejos para este día. Si todavía no utilizas los SMS para llegar a tu público objetivo, es un…
January 23, 2024
Cómo transmitir tus mensajes de marketing en tan sólo 160 caracteres
No subestimes el poder de los mensajes de marketing por SMS, ya que es la herramienta de comunicación más accesible para todos tus clientes. Tanto es así que miramos nuestro teléfono cada 4 minutos. Los mensajes de texto tienen una tasa…
January 22, 2024
6 pasos para crear campañas de SMS que conviertan
El marketing por SMS ha ganado protagonismo. Ya no se trata sólo de enviar mensajes de texto, sino que se centra en construir una conexión personal con tus clientes. A diferencia de los correos electrónicos que pueden perderse en una bandeja…
January 19, 2024
Cómo usar los SMS para la captación de leads
El objetivo de cualquier negocio rentable es generar clientes potenciales, también conocidos como leads, e impulsar las ventas. Pero en un mercado tan competitivo y con un volumen tan abrumador de comunicaciones, ¿cómo pueden los negocios asegurar que sus mensajes son…
January 17, 2024