El blog de SMS Up

Descubre las mejores prácticas en SMS marketing, cómo mejorar el rendimiento de tus campañas y todas las novedades sobre nuestros productos.

SMS transaccional: ¿cuándo los SMS no son sólo marketing?

Un SMS transaccional es un SMS que no es de marketing y que una empresa envía a un cliente para facilitar una transacción comercial. La finalidad es agilizar el servicio que un cliente recibe por parte de la organización y mejorar…

Guía de ventas flash: Cómo llevar a cabo campañas que funcionen

Llevar a cabo campañas de marketing a veces puede suponer todo un reto y más si las vinculamos a un aumento significativo de ventas. A menudo, realizar acciones como una campaña de ventas flash con descuentos o códigos promocionales suele ser…

6 formas en que las universidades pueden utilizar los SMS

Hoy en día, los estudiantes reciben multitud de estímulos a través de canales diversos. Conseguir destacar de entre toda esta maraña de comunicaciones es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas dedicadas a la formación o…

4 consejos para evitar que la gente se dé de baja de tus mensajes de marketing

Analiza tu base de datos de marketing. Seguro que encontrarás casos en los que personas se han registrado para recibir tus comunicaciones y, al poco tiempo, han cancelado dicha suscripción. ¿Por qué se dan de baja de tus mensajes? Este es…

Maximiza tu retorno de inversión con SMS profesionales

Si has llegado hasta este artículo es porque ya has empezado a enviar tus primeras campañas de SMS profesionales. Existen diferentes pautas y consejos que conviene seguir para garantizar que tu estrategia de marketing por SMS sea todo un éxito. Sin…

Conquista los corazones de tus clientes este San Valentín 2024

 A principios de febrero, San Valentín empieza a ocupar los escaparates de las tiendas, y las redes sociales se llenan de ideas y consejos para este día. Si todavía no utilizas los SMS para llegar a tu público objetivo, es un…

Cómo transmitir tus mensajes de marketing en tan sólo 160 caracteres

No subestimes el poder de los mensajes de marketing por SMS, ya que es la herramienta de comunicación más accesible para todos tus clientes. Tanto es así que miramos nuestro teléfono cada 4 minutos. Los mensajes de texto tienen una tasa…

6 pasos para crear campañas de SMS que conviertan

El marketing por SMS ha ganado protagonismo. Ya no se trata sólo de enviar mensajes de texto, sino que se centra en construir una conexión personal con tus clientes. A diferencia de los correos electrónicos que pueden perderse en una bandeja…

Cómo usar los SMS para la captación de leads

El objetivo de cualquier negocio rentable es generar clientes potenciales, también conocidos como leads, e impulsar las ventas. Pero en un mercado tan competitivo y con un volumen tan abrumador de comunicaciones, ¿cómo pueden los negocios asegurar que sus mensajes son…