El blog de SMS Up

Descubre las mejores prácticas en SMS marketing, cómo mejorar el rendimiento de tus campañas y todas las novedades sobre nuestros productos.

6 formas en que los gimnasios y centros deportivos pueden usar SMS

El 87% de las personas siempre tiene su teléfono inteligente a su lado día y noche, por lo que enviar un mensaje de texto a tus clientes promocionando eventos, ofreciéndoles una oferta especial o simplemente actualizándolos sobre lo que está sucediendo,…

6 formas de usar los SMS en tu bar o restaurante

Al 75% de los clientes les gusta recibir ofertas por SMS, y mucha gente quiere recibir ofertas en su teléfono móvil. Y cada vez más empresas cumplen los deseos de sus clientes utilizando el envío de SMS para comunicarse con ellos…

9 razones para usar los SMS en los centros de salud

Al año se pierden aproximadamente 15 millones de citas con el médico por faltas de asistencia y cancelaciones de última hora. Además, tan solo el 5% de las cancelaciones se realizan a tiempo para que otro paciente pueda aprovechar esa cita.…

Consejos para calcular el roi de tus campañas de marketing por SMS

Tanto si es la primera vez que envías campañas por SMS como si ya eres un profesional con experiencia, la única forma en que puedes comprobar el rendimiento de tu campaña de marketing por SMS es realizando un seguimiento de ella…

SMS transaccional: ¿cuándo los SMS no son sólo marketing?

Un SMS transaccional es un SMS que no es de marketing y que una empresa envía a un cliente para facilitar una transacción comercial. La finalidad es agilizar el servicio que un cliente recibe por parte de la organización y mejorar…

Guía de ventas flash: Cómo llevar a cabo campañas que funcionen

Llevar a cabo campañas de marketing a veces puede suponer todo un reto y más si las vinculamos a un aumento significativo de ventas. A menudo, realizar acciones como una campaña de ventas flash con descuentos o códigos promocionales suele ser…

6 formas en que las universidades pueden utilizar los SMS

Hoy en día, los estudiantes reciben multitud de estímulos a través de canales diversos. Conseguir destacar de entre toda esta maraña de comunicaciones es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas dedicadas a la formación o…

4 consejos para evitar que la gente se dé de baja de tus mensajes de marketing

Analiza tu base de datos de marketing. Seguro que encontrarás casos en los que personas se han registrado para recibir tus comunicaciones y, al poco tiempo, han cancelado dicha suscripción. ¿Por qué se dan de baja de tus mensajes? Este es…

Maximiza tu retorno de inversión con SMS profesionales

Si has llegado hasta este artículo es porque ya has empezado a enviar tus primeras campañas de SMS profesionales. Existen diferentes pautas y consejos que conviene seguir para garantizar que tu estrategia de marketing por SMS sea todo un éxito. Sin…