El blog de SMS Up

Descubre las mejores prácticas en SMS marketing, cómo mejorar el rendimiento de tus campañas y todas las novedades sobre nuestros productos.

Cómo crear una base de datos eficaz

En los últimos años se han multiplicado los canales de comunicación con los clientes y los potenciales usuarios. En lugar de una simple carta o llamada telefónica, ahora tenemos correo electrónico, formularios web, redes sociales y SMS. Todos ellos, herramientas indispensables…

Cómo los SMS pueden potenciar tu departamento de recursos humanos

La lucha por el talento es real, por lo que llegar a candidatos cualificados de forma rápida y segura, además de obtener un beneficio económico, es una victoria para tanto para reclutadores,  como para clientes y candidatos. Así que no pierdas…

¿Qué hace que una campaña de marketing por SMS sea perfecta?

Tu campaña de marketing por SMS será una de las más exitosas hasta la fecha. Esto se debe a que el marketing por SMS tiene enormes ventajas sobre otros canales. Su tasa de apertura ronda el 98%. Sí, así es, el…

Seis formas en que el sector del retail puede utilizar los SMS

Con una tasa de apertura del 98% en comparación con el correo electrónico de solo el 22%, no hay duda de que enviando un SMS obtendrás un gran retorno de la inversión, ya sean visitas a sitios web, llamadas entrantes o…

6 formas en que los gimnasios y centros deportivos pueden usar SMS

El 87% de las personas siempre tiene su teléfono inteligente a su lado día y noche, por lo que enviar un mensaje de texto a tus clientes promocionando eventos, ofreciéndoles una oferta especial o simplemente actualizándolos sobre lo que está sucediendo,…

6 formas de usar los SMS en tu bar o restaurante

Al 75% de los clientes les gusta recibir ofertas por SMS, y mucha gente quiere recibir ofertas en su teléfono móvil. Y cada vez más empresas cumplen los deseos de sus clientes utilizando el envío de SMS para comunicarse con ellos…

9 razones para usar los SMS en los centros de salud

Al año se pierden aproximadamente 15 millones de citas con el médico por faltas de asistencia y cancelaciones de última hora. Además, tan solo el 5% de las cancelaciones se realizan a tiempo para que otro paciente pueda aprovechar esa cita.…

Consejos para calcular el roi de tus campañas de marketing por SMS

Tanto si es la primera vez que envías campañas por SMS como si ya eres un profesional con experiencia, la única forma en que puedes comprobar el rendimiento de tu campaña de marketing por SMS es realizando un seguimiento de ella…