HLR lookup: validación de base de datos telefónica

Las consultas HLR te permiten aumentar la rentabilidad de tus campañas SMS optimizando tu base de datos de números de teléfono a un precio muy bajo.

¿Qué son las consultas HLR?

HLR son las siglas de Home Location Register. Mediante una operación sencilla, podemos identificar la red GSM a la que pertenece un abonado, saber a que operadora pertenecen los teléfonos de tu base de datos y conocer si el número está portado, desconectado o no es válido.

Las consultas HLR te permiten analizar tu base de datos en tiempo real e identificar a los números inactivos o no válidos. Dirigiendo tus campañas sólo a los números que pueden recibirlas ahorrarás dinero y evitarás gastos innecesarios.

Consultas HLR Lookup

Ventajas del HLR Lookup

Rentabilidad

Ahorra gastos innecesarios


Ahorra costes innecesarios limpiando tu base de datos de números no válidos con las consultas HLR. Tus campañas SMS serán más económicas y rentables.

Efectividad

Base de datos optimizada


Ahorrarás tiempo y dinero en llamadas desde tu call center y en tus campañas SMS. Contacta solo con los números válidos y verás crecer tu rentabilidad.

Limpiar base de datos

Sin molestar al usuario


La consulta HLR no es invasiva para el usuario, queda entre nosotros y la operadora. No tienes que preocuparte, no es invasivo para tus clientes.

SMS API

También desde API


Automatiza también la limpieza de tu base de datos. Puedes realizar las consultas HLR de forma fácil y rápida a través de nuestra API.