Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

Envio SMS masivo

Enviar SMS online

El SMS es la Herramienta de comunicación y Marketing más efectiva que existe, por encima del email y la publicidad tradicional. Casi la totalidad de la población utiliza el móvil y lo lleva en el bolsillo con lo cual la probabilidad de que lea el mensaje es muy alta. Las campañas de marketing SMS son baratas, efectivas e inmediatas.

La Gateway de SMSUP conectada directamente con Vodafone España y con ancho de banda de 100sms/seg permite el acceso directo a todas las operadoras españolas. Somos una compañía con amplia experiencia en el sector de las comunicaciones móviles y especialmente en los servicios SMS.

En la actualidad, gracias a grandes acuerdos con Operadores nacionales como VODAFONE, somos uno de los mayores proveedores de envío de SMS en España.

envio sms paso1

Potente Agenda de Contactos

Con nuestro servicio de Envío de SMS masivo fácil y fiable podrá comunicarse con todos los contactos de su agenda en segundos. Podrá importarlos a nuestra agenda desde distintos formatos y agruparlos por grupos para hacer envíos selectivos y personalizados, introduciendo en el texto hasta 3 variables.

Los números de teléfono móvil de tus contactos se limpian (es decir, se corrigen espacios, guiones y códigos +34) y los números duplicados se eliminan automáticamente cuando los agregas.

envio sms paso2

Remitente Personalizado

Puedes personalizar el nombre del remitente con una combinación de 11 caracteres (letras y números) que quieras. De este modo el destinatario sabrá de inmediato quien le está enviando el SMS. Incrementa la visibilidad de tu marca y aumenta la tasa de apertura de tus mensajes al hacer que tus contactos reconozcan tus SMS.

Plantillas Personalizables

Ideal para mensajes con el mismo texto y no tener que volver a escribir el mensaje cada vez que se envíe. Así evitar errores y mantener una comunicación consistente a la vez que ahorras tiempo. Configura el nombre de remitente y el cuerpo del mensaje e inserta cualquier campo combinado en la plantilla.

Programación de Mensajes

Puede programar sus envíos con antelación, con la tranquilidad de que serán entregados el día y a la hora que disponga.

Puede programar sus envíos por paquetes cada cierto tiempo, por ejemplo enviar 2 mensajes cada 5 minutos.

Informes en tiempo Real

Podrá disponer de las estadísticas de envíos en tiempos real en nuestra Aplicación y descargárselas a su equipo en formato Excel. Recepción por correo de los informes de envíos diarios. Esta información podrá ayudarle a maximizar sus datos y limpiar su base de datos de contactos erróneos.

Soporte, Seguridad y SLA
  • Soporte directo 24×7
  • Seguridad: Certificado de Seguridad SSL https://
  • SLA (Acuerdo de Calidad de Servicios): Firmamos un compromiso de Nivel de Servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplimiento escrupuloso con la LOPD.