Mensajes espectaculares con SMS Landing Pages

Gracias a nuestro editor, podrás adjuntar landing pages hechas a medida a tu campaña de SMS. Pensadas directamente para móvil y creadas por ti, llevarán tu comunicación SMS al siguiente nivel.

ejemplo sms landing page
dos mujeres mirando el móvil

Envía landing pages personalizadas por SMS

Mucho más que sólo imágenes: adjunta enlaces, botones de acción, mapas, vídeos y recibe pagos en tu landing page a través de portales seguros. Utilízalas para:

1. Mostrar nuevos productos y servicios
2. Enviar promociones personalizadas y más atractivas
3. Organizar citas con tus clientes
4. Ofrecer seguimiento de envío en tiempo real
5. Enviar y recibir documentos

Un editor fácil de usar

Tú sabes mejor que nadie cómo hacer brillar a tu marca. A través de nuestro editor de SMS Landing Pages podrás crear tus propios diseños y adjuntarlos a los mensajes de texto que envíes a tus clientes.

Podrás crear y editar landing pages tú mismo, sin ninguna limitación. Añade tu marca, muestra tus mejores productos, invita a tus clientes a visitar tu establecimiento o conecta tu agenda para organizar citas automáticamente. ¡El límite lo pones tú!

captura pantalla plataforma

Características

Las SMS Landing Pages pueden adaptarse a cualquier industria y sector. Son completamente versátiles y vienen cargadas
de funcionalidades muy útiles. Úsalas para aumentar tus ventas, ganarte la confianza de tus clientes y comunicarte de
forma más efectiva.

icono ahorro
Ahorra gastos innecesarios

No necesitas saber programar. Diseña tus propias páginas y ahorra gastos de desarrollo. Ganarás control y rentabilidad en tus campañas.

icono contenido multimedia
Contenido multimedia

Enriquece el contenido de tus comunicaciones con imágenes o vídeos. Lleva tus mensajes más allá del texto y conectarás con tu audiencia como nunca lo habías hecho antes.

icono botones
Botones de
acción

Permite a tus clientes descargar documentos, realizar compras, obtener indicaciones hasta tu negocio, añadir un evento a su calendario, hacer una llamada o enviar un email.

icono encuestas
Crea
encuestas

Inserta formularios en tus SMS Landing Pages para conocer el nivel de satisfacción de tus clientes y cómo puedes darles un mejor servicio.

icono gamificación
Gamifica la experiencia

Envía a tus clientes un cupón rasca y gana, una cuenta atrás o un mapa y haz que tus comunicaciones sean entretenidas a la par que eficaces.

icono copa
Logra tus objetivos

Logra tus objetivos empresariales con facilidad gracias al contenido enriquecido de las SMS Landing Pages. Recibe pagos, visitas a tu tienda o da tu marca a conocer.

icono móvil
Diseñadas
mobile first

Nuestras landing pages están diseñadas para móvil desde el principio. No debes preocuparte de si tu diseño es responsive, tu página estará adaptada a los usuarios móviles.

icono compatible api
Compatible
con SMS API

Puedes automatizar el envío de landing pages igual que cualquier otro envío a través de nuestra API SMS. Es segura, versátil y fácil de implementar.

Cómo crear una SMS Landing Page perfecta

Nuestro completo editor te permite crear SMS Landing Pages de forma sencilla. Sin embargo existen algunas pautas que debes tener en cuenta para generar un mensaje perfecto:

  • Tu nombre y marca deben ser visibles. Añádelos como remitente y como logo en la landing. 
  • Revisa la ortografía. Los errores despistarán a tus usuarios y generarás desconfianza. 
  • Asegúrate de que diriges a tu clientes a la landing page. 
  • Usa los colores corporativos para ilustrar el contenido enriquecido. 
  • La combinación de colores debe ser óptima para que los textos se lean.
  • Separa las llamadas a la acción para que se puedan activar fácilmente.
  • Usa un lenguaje claro y conciso, que conduzca al objetivo final. 
  • Cumple con el RGPD. Facilita opciones para que tus usuarios se den de baja.

Revisa tus landing pages y tus SMS siguiendo estas pautas. Observarás como tus objetivos se cumplen de forma satisfactoria.

mujer sonriente mirando el móvil
ejemplo sms landing page

Ventajas del envío de SMS Landing Pages

Las SMS Landing Pages aún dos factores clave en cualquier comunicación de mensajería instantánea.

Por un lado, obtienen todos los beneficios del envío de SMS masivos. Poseen una gran tasa de apertura, que llega a rozar el 98%. Prácticamente todos los mensajes de texto, el 90%, se leen en los 3 minutos posteriores a su recepión. Los usuarios no necesitan de una conexión a Internet y tampoco deben descargarse una aplicación externa.

Por otro, el contenido enriquecido aumenta exponencialmente las opciones de conversión. La posibilidad de insertar imágenes, vídeos y botones de llamada a la acción más visuales, hacen que estos mensajes sean más atractivos y capten la atención de nuestros clientes.

Entonces, si unimos estas dos características, presentes en las SMS Landing Pages, podemos obtener comunicaciones de alto rendimiento que no dejarán indiferentes a tus usuarios.

imagen hombres y mujeres mirando el móvil

Empieza a enviar SMS ahora

imagen etiqueta

El mejor precio

imagen monedas

Sin cuota de alta

imagen etiqueta

Fácil de usar

9 beneficios del SMS para las empresas

En la era del omnipresente Whatsapp, con más de 25 millones de usuarios en España, parece difícil creer que en 2020 se llegaron a enviar 5.171 millones de SMS. Lo…

Ejemplos de mensajes SMS para todos los sectores

Los SMS son un recurso tremendamente valioso para tu estrategia de comunicación empresarial. Con una tasa promedio de apertura del 98% y un 92 % de la población mundial con teléfono…

Por qué las empresas deben enviar campañas de SMS masivo

El marketing por SMS es efectivo, económico y sencillo. Esto significa que enviar una campaña de SMS masivo puede ser la fórmula que tu empresa necesita para optimizar los resultados…