SMS Marketing: 6 pasos para una campaña ganadora

La forma en la que entendemos la comunicación y el marketing ha cambiado. Ahora el marketing por sms masivos se ha convertido en una tendencia en alza. Resulta barato, directo, rápido y efectivo. Las campañas de marketing realizadas mediante plataformas móviles se han hecho populares entre empresas de belleza y estética, clínicas dentales, gabinetes y establecimientos deportivos que envían ofertas y promociones a sus clientes a través de mensajería móvil. Así, realizar una campaña de marketing móvil se ha hecho imprescindible para ofrecer un valor añadido a la comunidad de clientes que reciben mensajes con citas, recordatorios o información de interés.

CÓMO LANZAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING POR SMS

Antes de iniciar una campaña de marketing sms masivo hay que dejar claro algunos aspectos básicos que pueden influir en el buen o mal funcionamiento de la campaña y en la consecución de los objetivos planteados. Hay que tener en cuenta algunas consideraciones generales como son las siguientes:

  1. La campaña debe tener un objetivo claro, definido y establecido de principio a fin. De esta manera se trabajo con unos criterios de eficiencia y con un objetivo bien definido.
  2. Las ofertas y promociones comunicadas a través de sms masivo deben ser reales y ofrecer un valor adicional e interés para la comunidad de compradores, clientes o usuarios.
  3. El envío debe hacerse bajo unos parámetros mínimos de planificación en base a los criterios de tiempo, espacio y lugar.
  4. Los envíos de marketing sms masivo deben cumplir el Reglamento General de Protección de Datosgarantizando la confidencialidad de los datos y la no revelación de la información.
  5. El envío de campañas de sms masivo puede enfocarse no solo a la difusión de promociones, sino también a la comunicación de consejos, trucos y otros aspectos relacionados con la empresa en sí.
  6. Estas campañas se caracterizan por la inmediatez y la alta capacidad de recepción de la información por parte del receptor.
imagen hombres y mujeres mirando el móvil

Empieza a enviar SMS ahora

imagen etiqueta

El mejor precio

imagen monedas

Sin cuota de alta

imagen etiqueta

Fácil de usar