El envío de SMS masivo (o bulk SMS) se ha convertido en un canal de comunicación bidireccional entre empresa-cliente acercando aún más ambos actores. Es una herramienta de comunicación y publicidad potente, directa y sencilla, por encima de otras plataformas como las campañas de email marketing o las empresas de publicidad tradicional.

Teniendo en cuenta que a día de hoy prácticamente todos los ciudadanos cuentan con un teléfono móvil, los SMS tienen un porcentaje de apertura muy alto. Empresas como SMS Up, especializadas en el envío de sms masivo, ofrecen la posibilidad a otras empresas de disfrutar de los beneficios de la mensajería instantánea.

SMS Up es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Nuestro conocimiento, dominio y formación en el ámbito de las comunicaciones nos convierte en una empresa seria. Diferentes clínicas dentales, centros de belleza y estética o establecimientos textiles ya confían en SMS Up.

No solo ofrecemos una plataforma fiable y fácil de usar, también puedes enviar tus SMS a través de nuestra API.

Por qué enviar los SMS de tu negocio con SMS Up

A continuación lo vemos en forma de resumen.

1. Sólida y variada agenda de contactos

Este es uno de los factores más importantes para determinar el éxito o el fracaso de una campaña de sms masivo. En SMS Up trabajamos con una potente y sólida agenda de contactos que garantiza el buen funcionamiento de la campaña de envío.

2. Remitente personalizado

En un envío de sms masivo la personalización de los mensajes es un factor a considerar. Desde SMS Up ofrecemos la posibilidad de añadir el nombre del remitente del mensaje. De esta forma, los mensajes tienen un toque mucho más personal.

3. Confirmación de entrega

Una vez enviado el mensaje a la base de datos puedes conocer la fecha, la hora y el momento en el que los usuarios suscritos recibieron el mensaje de texto.

Si alguno de tus SMS no se ha enviado correctamente, también podrás obtener información sobre las posibles causas de este error.

4. Plantillas personalizadas

Recomendado para mensajes con el mismo texto y finalidad. En este tipo de casos, las plantillas estandarizadas permiten ahorrar tiempo al no tener que escribir varias veces el mismo texto. También podrás insertar campos personalizados como el nombre y apellidos del usuario que recibirá el mensaje de móvil.

5. Informes de entrega

Tras realizar un envío de mensajes a la base de contactos parece necesario hacer un seguimiento de la informaciónpara determinar el alcance y el nivel de éxito de la campaña. En ese sentido, con SMS Up tendrás acceso a diferentes estadísticas que te ayudarán a optimizar la base de datos borrando direcciones incorrectas y a maximizar la información.

6. Nuestra API SMS

Disponemos de un servicio de SMS API fácil de instalar y sin costes extra. Es fácil de implementar, flexible en el desarrollo y no requiere ningún tipo de instalación.

7. Reportes completos

Nuestra plataforma cuenta con reportes de envíos por fecha, tema, número, etc. y estadísticas de envío exportable y configurables según varios criterios. Podrás visualizar en tiempo real las estadísticas de tus envíos.

8. Garantía y seguridad

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de sus áreas de actuación. Avalados con la experiencia ganada en una larga trayectoria profesional, podemos ofrecer una plataforma fácil de usar al mejor precio.

Nuestras plataformas web, landing pages, blogs y aplicaciones web desarrolladas están aseguradas con protocolo “HTTPS”. El Certificado de Seguridad SSL https:// te permite total seguridad en los envíos, toda la información se encuentra encriptada dentro y fuera del servidor.

Estamos 100% adaptados al nuevo reglamento Reglamento General de Protección de Datos.

9. Envío directo y sin SPAM

Con nuestra plataforma podrás llegar a los más de 50 millones de móviles en España, gracias a nuestra conexión directa con las las principales operadores del país. Con SMS Up disfrutarás de los mejores precios en envío de SMS por rutas directas libres de SPAM.

10. Atención al Cliente

Gracias a la facilidad de uso de nuestra plataforma, no es probable que vayas a necesitas nuestra ayuda, pero sí contactas con nuestro equipo de atención al cliente, recibirás una respuesta eficiente y personalizada con nuestros técnicos y programadores.

Y tú, ¿a qué esperas para contratar tu servicio de envío sms masivo con SMS UP? Consulta nuestros precios y tarifas, empieza tu prueba gratuita o ponte en contacto con nosotros.