Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

Las 7 Razones Ganadoras para usar SMS

Las 7 Razones Ganadoras para usar SMS - Sms Up

Las 7 Razones Ganadoras para usar SMS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1- EL “AHORA”, “EN TODO MOMENTO” Y EN “CUALQUIER LUGAR”. No hay ningún sistema alternativo que vaya contigo a todas partes y que esté conectado todo el tiempo, el móvil esta donde tú estás, incluso la cobertura de los SMS es mayor a la cobertura de las llamadas, dándote la oportunidad de que el “ahora” y el “en cualquier lugar” funcione al 100 por 100. Da igual dónde esté o lo qué estés haciendo.

2- EL POTENCIAL DE AUDIENCIA AL QUE PODEMOS LLEGAR. Cada vez hay más dispositivos móviles y con más recursos, ya se han superado los 50 millones de móviles en España, por primera vez la facturación de banda ancha móvil a superado a la de banda ancha fija. Por primera vez más del 50% de las personas mayores entre 55 y 64 años son usuarios intensivos de internet móvil. España a Superando la media europea en uso de Smartphone con conexión a internet, con un 80,1%.

 3- EL SMS PERMITE APROVECHAR LA CONEXIÓN INTERNET MOVIL. El SMS permite de una manera fácil y rápida enviar enlaces a diferentes recursos multimedia: audio, páginas web, videos, cupones, documentos, Contratos, códigos de verificación, formularios, redes sociales, etc.

4- CAPACIDAD DE CREAR AFINIDAD, NOTORIEDAD, IDENTIFICACIÓN CON UNA MARCA O EMPRESA. Los SMS son un canal de identificación y de relación B2C ó C2B crea un estrecho vínculo de comunicación, identificación, afinidad, cercanía, preferencia, servicio, conexión entre una marca o empresa y el consumidor ó cliente. El cliente agradece las comunicaciones que recibe de su empresa o marca con las noticias que son importantes y de interés para él. Tu eres importante para la Empresa por eso te envía un SMS

5- BAJOS COSTES DE PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS Y DE FACIL EJECUCIÓN. En el marketing SMS se puede utilizar fácilmente muchos recursos audiovisuales (imágenes, imágenes animadas, audio, video, etc.). A un coste de producción muy reducido, se favorece la creatividad, hay escasa saturación publicitaria, no hay filtros antispam.

6- RETORNO DE LA INVERSIÓN MUCHO MÁS ALTA. Los SMS al poder ser personalizados, segmentados según costumbres, hábitos, preferencias, gustos. Ó como respuesta al pedido de información de nuestro cliente objetivo, o por la creación campañas atractivas y que favorecen las compras por impulsos, nos hace tener una tasa mayor de efectividad y de retorno. El uso eficiente de una BBDD o de un sistema de BigData favorecerá la efectividad del retorno alto de la inversión.

7- EL M-COMERCE SE DESPUNTARA MUY RAPIDAMENTE, EL MOVIL CAMINA A SER YA NO LA TERCERA O SEGUNDA PANTALLA SINO LA PRIMERA vía de acceso a contenidos audiovisuales, necesarios para el M-COMERCE. El 35 % de los españoles ven la tele a la vez que revisan contenidos en sus móviles, buscan información vía móvil, las marcas invierten más en canales móviles que en anuncios online pues tienen mejor retorno. Los videos son unos recursos que enviados a través de enlaces vía SMS. Está comprobado que inciden directamente en la decisiones de compra. El 50% del tráfico móvil es generado por contenidos de formato video. Permiten transmitir experiencias mejor que ningún otro formato al usuario