Ejemplos de SMS masivos para felicitar por el Día del Padre en 2023

Crear relaciones fieles y duraderas con los clientes es una de las principales preocupaciones de las empresas hoy en día. Reducir la tasa de abandono se convierte en un reto que los equipos de marketing y ventas deben afrontar. Y buscar formas de mejorar ese compromiso es fundamental para tener resultados exitosos. Los SMS masivos son una opción infalible para contribuir a dicha fidelización y, si además lo unimos a estrategias de ‘dayketing’ como las campañas para el Día del Padre, su efectividad se multiplica. 

Si usas el calendario de contenidos para este 2023 recuerda que los próximos días se acerca una de las fechas que seguramente tendrás marcada como importante. El Día del Padre puede ser un buen momento para conversar con tus clientes y enviarles información que para ellos seguro que es relevante. Empezar estas comunicaciones con el envío de SMS masivos garantiza una alta tasa de lectura y accionabilidad. 

El SMS tiene una tasa de apertura de hasta el 98%. Y esto no es así por casualidad, no nos despegamos de nuestro teléfono móvil en ningún momento y lo miramos unas 85 veces al día. Así que si todavía no has probado a enviar una campaña de SMS y ver su efectividad, aprovecha esta cita para hacerlo. 

El Día del Padre es un buen momento para, por ejemplo, aumentar la ventas, sacar stock de algún producto en concreto, estar en contacto con tus clientes si hace tiempo que no hablas con ellos o, simplemente, felicitarles el día. El SMS te ayuda a que esta comunicación sea sencilla, automática y rentable. 

Haz promociones con SMS por el Día del Padre

Aprovecha esta fecha para mandar descuentos, ofertas 2×1 o promociones sobre productos complementarios. Tus clientes agradecerán poder realizar compras y regalos a un mejor precio y seguirán fieles a tu marca, pues valoran que tengas ese detalle con ellos. 

Algunos ejemplos de mensajes que puedes mandar son: 

  • Anticípate al Día del Padre y no te quedes sin regalo. Descuentos especiales en nuestra tienda online para celebrar esta cita URL
  • 20% de descuento en nuestros productos para ayudarte a celebrar el Día del Padre. No dejes pasar esta oportunidad para decirle cuánto le quieres URL
  • ¡Celebra el Día del Padre con nosotros! Ofertas 2×1 en una selección especial de obsequios en nuestra web URL

Publicita tu catálogo de regalos 

Es un buen momento para organizar tus productos y crear una selección especial para tus clientes. Facilítales la búsqueda del regalo perfecto y la mejor forma de hacerlo es prepararles un catálogo con todo lo que les pueda interesar. Y lo más importante, házselo saber. 

Ejemplos de SMS masivos para el Día del Padre: 

  • Ya tenemos listo nuestro catálogo de regalos para el Día del Padre. Consulta nuestra web y no te quedes sin el tuyo URL
  • ¡Se acerca el Día del Padre! Para que lo celebres de la mejor manera posible te enviamos una selección de obsequios imprescindibles URL
  • No busques más, tenemos el regalo perfecto para que celebres el Día del Padre de la mejor manera posible. Consulta nuestro catálogo URL

Los clientes esperan tus mensajes.Ya están recibiendo otros impactos de otras empresas que les recuerdan que se acerca esta fecha especial, así que no te quedes atrás y contacta con ellos de forma rápida y sencilla para celebrar conjuntamente el Día del Padre. 

imagen hombres y mujeres mirando el móvil

Empieza a enviar SMS ahora

imagen etiqueta

El mejor precio

imagen monedas

Sin cuota de alta

imagen etiqueta

Fácil de usar

¿Qué lugar ocupa la tecnología móvil en el marketing sanitario?

Ante los crecientes desafíos en el sector y el marketing sanitario, la tecnología móvil está abriendo nuevas perspectivas. La IA (inteligencia artificial) y la digitalización están transformando el sector médico…

5 motivos para no enviar SMS gratis

En los últimos años, los SMS se han convertido en un gran aliado para las empresas. Tanto en el departamento de marketing como en el de atención al cliente, pasando por…

El problema del ausentismo en las citas médicas y cómo solucionarlo

En el 13-19% de citas médicas en España el paciente no se presenta, costando millones a los hospitales. ¿El motivo? Han olvidado la cita.