Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

RICH SMS, EL SMS EN TRES DIMENSIONES

RICH SMS, EL SMS EN TRES DIMENSIONES - Sms Up

RICH SMS, EL SMS EN TRES DIMENSIONES

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El sms fue diseñado como herramienta de envío de mensajes de texto cortos, lo que la hizo por su simplicidad el rey de la comunicación durante muchos años. Con el uso del SMS como herramienta de Marketing para las empresas en los últimos años y la aparición de los Smartphone, el SMS ha adquirido una nueva dimensión Web.

Esto permite que introduciendo una URL con una dirección web podamos incorporar al SMS una Web con mayor información y conectividad con el receptor. Supone un gran potencial de Marketing ya que permite aumentar el rendimiento de las campañas y con ello el ROI o crear contenido personalizado que permita adecuar la información según el perfil del cliente. Otra de las ventajas que aporta es el uso de herramientas de medición del Tráfico Web, que te permite medir el impacto real y el ROI de las Campañas.

Con el uso de esta herramienta se hace mucho más atractivo el SMS, aportando mucha más información al cliente a través de las Landing Page responsive design. Otra de las cualidades es el poder insertar emoticonos en el texto, aspecto que permite captar con mayor facilidad la atención del usuario.

Esta nueva funcionalidad de los SMS los hace ser también una herramienta muy interesante para el envío de documentos, aportando seguridad y legalidad a los envíos oficiales por parte de Empresas y Administración. Con esta herramienta podemos ayudar a la conservación del medio ambiente, ya que ahorramos en consumo de papel y en mensajería.

Estas características hacen que el Rich SMS sea una herramienta muy efectiva, que permite aumentar el rendimiento de las campañas SMS, haciéndolas mucho más visuales e innovadoras y diferenciándolas de las de la competencia que use SMS tradicional. Así se enriquece la imagen de marca a la vez que posibilita enviar contenido personalizado y adaptado a los diferentes tipos de clientes. Estos beneficios repercuten en la fidelidad y en una positiva percepción de la marca, ya que los clientes se sienten más cercanos a ella.

En SMSUP hemos incorporado hace unos días una herramienta de Gestor de Contenidos para Crear Landing Page, para que nuestros clientes las puedan incorporar en sus campañas de marketing. Esta nueva funcionalidad es gratuita con lo cual no encarece sus envíos y permite crear campañas de marketing sms mucho más atractivas y rentables. En los próximos días pondremos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de obtener información de accesos a su Landing Page, ya que añadiremos un apartado de estadísticas de visitas.