Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

¿Qué es una landing page?

¿Qué consigues con una landing page?

Si estás leyendo esto, es porque esta landing page ha cumplido con su función. Pero, ¿qué es eso de una landing page? Su traducción literal del inglés es página de aterrizaje y como puede intuirse su función principal consiste en que el usuario que navega a través de Internet “aterrice” en ella.

¿Qué es una landing page?

¿Y todo eso para qué? Pues por un lado, la landing page pretende conseguir generar tráfico a la página web en cuestión y por otro lado, para conseguir que el usuario una vez dentro del website comience la navegación por ella, conociendo así los servicios o información de la página.

Todo ello afecta entre otras cosas al posicionamiento SEO, que también puede estimarse como posicionamiento natural u orgánico, el cual promueve la colocación de la página web en los primeros puestos en los principales buscadores, algo que sin duda es beneficioso para la empresa teniendo en cuenta el uso que se hace de servicios como Google o Safari. El tráfico web y el posicionamiento se retroalimentan, de manera que se trata de un juego muy interesante en el que las páginas de aterrizaje o landing page tienen un papel importante.

¿Cómo se hace eso? Gracias a unas técnicas que conocen los especialistas en marketing digital, la página web se optimiza con una serie de recursos que ayudan al buen posicionamiento web.

Y bueno… ¿con quiénes puedes contar? Como hemos comentado al principio, que estés leyendo esto no es casualidad: hemos puesto en práctica nuestros conocimientos sobre landing page ¡y mira! Han dado resultado. El servicio de creación de landing pages es una de las especialidades de nuestra empresa, SMS UP. En realidad, somos una plataforma que gestiona mensajes de texto para empresas. Para nada trabajamos con spam; nuestra idea es facilitar el trabajo apostando por la comunicación con los clientes o usuarios a través de móvil, un aparato que se ha convertido en básico para nuestro día a día.

Servicios de recogida de pedidos, de información, de envío de códigos o cupones… en SMS UP nos dedicamos a ello, pero también nos hemos abierto al mundo online gestionando servicios como el que hemos explicado de páginas de aterrizaje, una herramienta esencial para explotar al máximo tu página web. ¡Cuenta con nosotros!