Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

5 motivos para trabajar con SMSup

5 motivos para trabajar con SMSup - Sms Up

5 motivos para trabajar con SMSup

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El envío de SMS masivo (o bulk SMS) se ha convertido en un canal de comunicación bidireccional entre empresa-cliente acercando aún más ambos actores. Es una herramienta de comunicación y publicidad potente, directa y sencilla, por encima de otras plataformas como las campañas de email marketing o las empresas de publicidad tradicional.

Teniendo en cuenta que a día de hoy prácticamente todos los ciudadanos cuentan con un teléfono móvil, los SMS tienen un porcentaje de apertura muy alto. Empresas como SMSup, especializadas en el envío de sms masivo, ofrecen la posibilidad a otras empresas de disfrutar de los beneficios de la mensajería instantánea.

SMSup es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Nuestro conocimiento, dominio y formación en el ámbito de las comunicaciones nos convierte en una empresa seria. Diferentes clínicas dentales, centros de belleza y estética o establecimientos textiles ya confían en SMSup.

No solo ofrecemos una plataforma fiable y fácil de usar, también puedes enviar tus SMS a través de nuestra API. La Gateway de SMSup posee un ancho de banda de 100 sms/segundo y conexión directa a todas las operadoras españolas. Gracias a los múltiples acuerdos con operadores nacionales podemos ofrecer el servicio de envío de sms masivo de máxima calidad al mejor precio del mercado.

Por qué enviar los SMS de tu negocio con SMSup

A continuación lo vemos en forma de resumen.

1. Sólida y variada agenda de contactos

Este es uno de los factores más importantes para determinar el éxito o el fracaso de una campaña de sms masivo. En SMSup trabajamos con una potente y sólida agenda de contactos que garantiza el buen funcionamiento de la campaña de envío.

2. Remitente personalizado

En un envío de sms masivo la personalización de los mensajes es un factor a considerar. Desde SMSup ofrecemos la posibilidad de añadir el nombre del remitente del mensaje. De esta forma, los mensajes tienen un toque mucho más personal.

3. Confirmación de entrega

Una vez enviado el mensaje a la base de datos puedes conocer la fecha, la hora y el momento en el que los usuarios suscritos recibieron el mensaje de texto.

Si alguno de tus SMS no se ha enviado correctamente, también podrás obtener información sobre las posibles causas de este error.

4. Plantillas personalizadas

Recomendado para mensajes con el mismo texto y finalidad. En este tipo de casos, las plantillas estandarizadas permiten ahorrar tiempo al no tener que escribir varias veces el mismo texto. También podrás insertar campos personalizados como el nombre y apellidos del usuario que recibirá el mensaje de móvil.

5. Informes de entrega

Tras realizar un envío de mensajes a la base de contactos parece necesario hacer un seguimiento de la información para determinar el alcance y el nivel de éxito de la campaña. En ese sentido, con SMSup tendrás acceso a diferentes estadísticas que te ayudarán a optimizar la base de datos borrando direcciones incorrectas y a maximizar la información.

Y tú, ¿a qué esperas para contratar tu servicio de envío sms masivo con SMS UP? Consulta nuestros precios y tarifas, empieza tu prueba gratuita o ponte en contacto con nosotros.