Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

Marketing sms masivo

Ventajas

Marketing sms masivo

La forma en la que entendemos la comunicación y el marketing ha cambiado. Ahora el marketing sms masivo se ha convertido en una tendencia en alza. Resulta barato, directo, rápido y efectivo. Las campañas de marketing realizadas mediante plataformas móviles se han hecho populares entre empresas de belleza y estética, clínicas dentales, gabinetes y establecimientos deportivos que envían ofertas y promociones a sus clientes a través de mensajería móvil. Así el marketing móvil se ha hecho imprescindible para ofrecer un valor añadido a la comunidad de clientes que reciben mensajes con citas, recordatorios o información de interés.

Antes de iniciar una campaña de marketing sms masivo hay que dejar claro algunos aspectos básicos que pueden influir en el buen o mal funcionamiento de la campaña y en la consecución de los objetivos planteados. Hay que tener en cuenta algunas consideraciones generales como son las siguientes:

  • La campaña debe tener un objetivo claro, definido y establecido de principio a fin. De esta manera se trabajo con unos criterios de eficiencia y con un objetivo bien definido.
  • Las ofertas y promociones comunicadas a través de sms masivo deben ser reales y ofrecer un valor adicional e interés para la comunidad de compradores, clientes o usuarios.
  • El envío debe hacerse bajo unos parámetros mínimos de planificación en base a los criterios de tiempo, espacio y lugar.
  • Los envíos de marketing sms masivo deben realizarse en base al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos garantizando la confidencialidad de los datos y la no revelación de la información.
  • El envío de campañas de sms masivo puede enfocarse no solo a la difusión de promociones, sino también a la comunicación de consejos, trucos y otros aspectos relacionados con la empresa en sí.
  • Estas campañas se caracterizan por la inmediatez y la alta capacidad de recepción de la información por parte del receptor.

La publicidad a través de sms masivo ha posibilitado que la mayoría de las empresas hayan reducido las tasas y costes de inversión en publicidad tradicional. De esta manera, muchas entidades han optado por reducir los elevados costes publicitarios centrándose en este tipo de campañas de marketing sms masivo. No dudes en consultar nuestras tarifas y precios económicos y planifica ya tu campaña con SMS UP.