Blog → Noticias

Descubre las noticias de actualidad sobre el SMS marketing. Todo lo que debes saber para sacarle el máximo partido a los SMS masivos.

El problema del ausentismo en las citas médicas y cómo solucionarlo

En el 13-19% de citas médicas en España el paciente no se presenta, costando millones a los hospitales. ¿El motivo? Han olvidado la cita.

5 pasos para reducir el volumen de llamadas entrantes de forma eficaz

Guía para crear e implementar una estrategia de reducción de volumen de llamadas eficaz con el fin de reducir gastos y mejorar la experiencia del usuario

Cómo mantener tu empresa en funcionamiento en una crisis 

El 54% de las empresas que se preparan para un posible desastre salen reforzadas de la situación. Prepara a tu negoco para una emergencia en 3 pasos.

Cómo crear un plan de continuidad de negocio en 6 pasos

Guía en 6 pasos para crear un Plan de contingencia para tu empresa. Identifica las vulnerabilidades de tu negocio para seguir funcionando en una crisis.

Cómo gestionar con éxito el teletrabajo en tu empresa

Te ofrecemos cuatro claves que te asegurarán implementar con éxito el teletrabajo en tu empresa durante periodos de crisis.

¡Estrenamos plataforma! Estas son las novedades

Estamos muy emocionados de poder darte las buenas noticias. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo, en las próximas semanas actualizaremos nuestra plataforma SMS y añadiremos nuevos productos y funcionalidades. Iremos migrando a nuestros usuarios de forma progresiva, así que no te…