Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Leer más

10 Razones para Seleccionar SMSUP

10 Razones para Seleccionar SMSUP - Sms Up

10 Razones para Seleccionar SMSUP

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
  1. Calidad y diseño excelente

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de sus áreas de actuación. Avalados con la experiencia ganada en una larga trayectoria profesional en asesoría a infinidad de empresas de distintos niveles, gracias a ello podemos ofrecer una calidad y diseño por encima de la media en cada uno de los proyectos que realizamos.

  1. Garantía y Seguridad

Nuestras plataformas web, landing pages, blogs y aplicaciones web desarrolladas tienen garantía de funcionamiento. Nuestro Sistema es seguro, se envía vía pagina web securizada con protocolo “HTTPS”. Adecuación a la LOPD y la LSSI. El Certificado de Seguridad SSL https:// te permite total seguridad en los envíos, toda la información se encuentra encriptada dentro y fuera del servidor.

  1. Cobertura

Tenemos llegada a los más de 50 millones de móviles en España cobertura al 100% de las operadoras en España. Interconexión con los más de 40 operadoras entre reales y virtuales soportada por nuestra plataforma.las campañas de M-Marketing comienzan con el 100% del mercado objetivo. Contamos con terminación de envíos a mas de 200 paises.

  1. Precios Especiales

Disfrutar de los mejores precios por las mejores rutas directas libres de SPAM, desde 0,036€ por mensaje de 160 caracteres a todas las operadoras de España, remitente personalizado y acuse de recibo en terminal. Los mejores precios para nuestros clientes. Si bajan los precios, nuestros clientes los disfrutarán primero.

  1. Reportes

Cuenta con reportes de envíos por fecha, tema, número, etc. y estadísticas de envío exportable y configurable según varios criterios. Contamos con envío de reportes por correo configurados por días, semanas, meses. Podrá visualizar en tiempo real las estadísticas de sus envíos.

  1. Terceros en confianza

Somos terceros en confianza con validez legal. Estamos obligados por ley a guardar toda la actividad que se genere a través de nuestra plataforma por si alguna autoridad nos lo demande. Podemos generar “Sms Certificados por demanda”

  1. Herramientas

Contamos con múltiples utilidades para el manejo de la BBDD, para personalizar los envíos, plantillas, grupos, programación de envíos, agenda, remitente personalizado, importación vía csv. Recordatorio de citas. Y herramientas de fidelización de clientes, como saludos de cumpleaños o fiestas locales. Puedes seleccionar por diferentes criterios a quienes enviar. Contaras con nuestro sistema de recordatorio de citas ya integrado. Subes una BBDD con fechas y podrás configurar envío de los mensajes  las horas o días antes de la fecha. (Citas, cumpleaños,  recordatorios, etc.). . Puede enviarlos instantáneamente o de forma programada.

  1. APIs

Fáciles de implementar, flexibilidad en el desarrollo. No requiere ningún tipo de instalación.

Se trata de un servicio web que se comunica con su Software través de protocolos web.

En el momento de suscribirse al servicio le asignamos un usuario y una clave de acceso, que deberá utilizar como parámetros en la API.

  1. Atención al Cliente.

Respuesta eficiente, rápida en la resolución de problemas o de incidencias, contamos con un servicio de atención de respuesta inmediata tanto en incidencias, como en problemas de envíos , como en problemas de programación. Atención directa personalizada con nuestros técnicos y programadores.

  1. SLA (Acuerdo de Calidad de Servicios)

Tiempos mínimos de envío y recepción en terminal, con acuse de recepción automático. 150000 envíos de SMS en 30 minutos. Proporcionamos también a nuestros clientes servicio de soporte 24×7 desde correo electrónico, teléfono o Skype para cualquier duda o resolución de incidencias. Firmamos un compromiso de Nivel de Servicio adecuado a la responsabilidad y Necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra Filosofía de Empresa es “MAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO” y eso lo tenemos muy integrado en todas las facetas de nuestro Trabajo, empiece a trabajar con nosotros y “SALDRA GANANDO EN DINERO Y SERVICIOS”.